CCIC SPAIN | Site Map  
 
 
 
 

China Certification & Inspection Group CO., LTD Sucursal en España es un Grupo de Inspección & Certificación de China (nombre de inglés: China Certification & Inspection Group Co., Ltd, CCIC Inglés acrónimo) Establecido en España como organismo de inspección, verificación y certificación.

China Certification & Inspection Group, cuenta con 40 filiales y más de 120 oficinas de dos y cinco empresas a riesgo compartido con compañías extranjeras, 26 compañías y oficinas de representación en ultramar. Sus redes de operación cubren desde los puertos, las ciudades y centros de distribución de mercancías más importantes del mundo, ofreciendo su experiencia en negocios de inspección y certificación internacional, y ha establecido buenas relaciones de cooperación con las organizaciones de inspección y certificación de muchos países y locales del mundo.

China Certification & Inspection Group CO., LTD Sucursal en España fue fundada en 1994, en la segunda ciudad y puerto más grande en España - Barcelona. La empresa está organizada en varios departamentos, el departamento de síntesis, el departamento de inspección y departamento del desarrollo de negocio ect. cuenta con personal técnico especializado de gestión. CCIC ESPAÑA opera estrictamente según el sistema de ISO 17020 .Las redes de CCIC en el mundo pueden proporcionar un servicio rápido en cuanto a inspección, verificación, certificación de calidad y reducción de los riesgos en las relaciones internacionales y facilitar el comercio.

Después de 15 años de desarrollo de CCIC España ha estado en constante expansión progresiva. Bajo la dirección e instrucción de la compañía del grupo. La CCIC ESPAÑA fiel a sus principios "justa, exacta, sencilla, rápida", para ofrecer servicios profesionales de alta calidad, continuará dedicado a la mejora y al incremento de los servicios.


Powered by CCIC SPAIN