CCIC SPAIN | Site Map  
 
 
 
 
 
 

NOTAS PARA SOLICITAR LA INSPECCIÓN PREVIA DE LAS MATERIAS PRIMAS RENOVABLES


 

    1)Los solicitantes están obligados presentar el solicitud con 3-5 días anticipados a través del sistema PSI para tener un numero de solicitud.

    Cuando la demandante presente el solicitud en el PSI sistema, tiene que tener en cuenta las siguientes problemas:

    2)la fecha previa de la inspección (ESTIMATE INSPECTION DATE) tiene que ser igual o posterior que el día de solicitud.

    3)En casos regulares, la declamación de cantidad de mercancía solicitada tiene que ser igual que la cantidad real de embarque.

    4)El solicitante debe ofrecer una información muy completa del almance para que el inspector pueda encontrar el sitio fácilmente. Mejor nos ofrezca las informaciones de contacto. (persona de contacto, numero de teléfono, etc.)

    5)Los sitios de inspección deben cumplir las disposiciones de zoonificación de CCIC Grup.(Ver detalles)

    En cuanto la demandante presenta la solicitud en el sistema PSI, debe poner en contacto con nosotros lo antes posible por e-mail, junto con la solicitud y las fotos de marcancías, una vez recibido el numero de solicitud, lo procesarémos dentro de 48 horas y le pondrémos en contacto con usted para informarle a la inspección sobre material inmediatamente.

    Ustedes pueden hacer la consulta sobre el estado de la solicitud a través del sistema PSI, si dentro dos días, su solicitud no ha sido aceptada, por favor, ponga en contacto con nosotros lo antes posible para confirmar.

    Nota: El solicitante no se puede cargar la mercancía sin tener el permiso de nuestra companía.

 

    Gracias por su apoyo y cooperación!
 

CCIC SPAIN

 
<Volver>    
 
Powered by CCIC SPAIN