CCIC SPAIN | Site Map  
 

 

Proporcionar ISO9001 sistema de gestión de calidad en China, ISO 14001 Sistema de Gestión Ambiental, OHSMS18001 Occupational Health and Safety Management System (OHSMS) y sistema de gestión de la seguridad alimentaria (HACCP), certificación y servicios de asesoramiento. China Centro de Certificación de Calidad (CQC) sistema de gestión de la certificación por la Junta de Acreditación Nacional de China para la Evaluación de la Conformidad (CNAS) reconocidos en el Foro Internacional de Acreditación-Foro Internacional de Acreditación (se refiere a la FAI) y la Red Internacional de Certificación (IQNET), en el marco del régimen internacional de reconocimiento mutuo.



 

 
 
Perfil del sistema
 
Acerca de la certifcacion ISO9001

Organización Internacional de Normalización (ISO) en 1979 y establecer la gestión de la calidad y la garantía de calidad del Comité Técnico (TC176), responsable de la gestión de la calidad y normas de garantía de calidad.. Serie de normas ISO9000 se ha publicado desde 1987, después de la edición de 1994 y la edición de 2000, la formación de la actual norma ISO9001: 2000 serie de normas. Versión de 2000 de la serie ISO9000 estándar incluyen un grupo de normas básicas relacionadas con el sistema de gestión de calidad:
   -ISO9000 "Sistemas de Gestión de Calidad Fundamentos y vocabulario"
   -ISO9001 "Requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad"
   -ISO9004 "Sistema de Gestión de Calidad Guía de Mejora de los Resultados"
   -ISO19011-"la calidad y la (o) la auditoría del sistema de gestión medioambiental guía"
ISO9000 serie es el estándar del mundo económicamente desarrollado en muchos países la gestión de la calidad científica de la síntesis de la experiencia práctica, y se aplica a todos los tipos de productos diferentes con diferente tamaño y organización. La aplicación de la norma ISO9000 serie, las organizaciones pueden promover la mejora de sistema de gestión de calidad y perfecta organización para la mejora de la gestión de nivel pueden desempeñar un buen papel.

Acerca de la certificacion ISO14001

Sistema de Gestión Ambiental (SGA) es organizar toda la parte del sistema de gestión para la formulación y aplicación de su política medioambiental y la gestión de sus factores ambientales, incluyendo la formulación, ejecución, la realización del principio de mantener el medio ambiente y la necesaria evaluación de la estructura organizativa, la planificación actividades, responsabilidades, prácticas, procedimientos, procesos y recursos. ISO 14001: 1996 Sistemas de Gestión Ambiental - pliego de condiciones y la guía del usuario es la Organización Internacional de Normalización (ISO) promulgó oficialmente en 1996, se pueden utilizar a efectos de certificación de normas internacionales es el núcleo de la serie de normas ISO14000, que exige que las organizaciones mediante el establecimiento de sistema de gestión ambiental para lograr apoyar la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación y la mejora continua objetivos, ya través de terceros organismo de certificación para obtener la forma de certificación para el mundo exterior para probar su sistema de gestión medioambiental y el cumplimiento de la gestión ambiental. Como el sistema de gestión medioambiental ISO 14001 puede dar lugar a ahorro de energía, mejorar la competitividad de las empresas, para ganar clientes, ganarse la confianza del Gobierno y el público, y muchos otros beneficios, por lo que desde esa fecha ha sido positiva la respuesta de la mayoría de las empresas son consideradas para entrar en el mercado internacional "Pase Verde". Al mismo tiempo, como resultado de la promoción y divulgación de la norma ISO 14001 de macro se puede jugar en la coordinación del desarrollo económico y la protección del medio ambiente, mejorar la conciencia ambiental y promover la conservación y promover el papel de los avances tecnológicos y, por tanto, por los gobiernos y la gente cada vez más preocupación. Para mayor claridad y clara los requisitos de la norma ISO 14001, ISO revisada la norma, y en noviembre 15, 2004 promulgó una nueva norma ISO 14001: 2004 sistema de gestión medioambiental y requisitos de la guía del usuario.

Estándar ISO 14001 en la actualidad la sociedad humana se enfrenta a graves problemas ambientales (como por ejemplo: el efecto invernadero, el agotamiento del ozono, la biodiversidad la destrucción, la degradación del medio ambiente, la contaminación marina, etc) en el fondo es la experiencia de los países industrializados, la cristalización de la Gestión Ambiental La idea básica es para orientar a las organizaciones de acuerdo con el modelo PDCA de la gestión ambiental mecanismo de moderación, de los máximos dirigentes de cada sindicato tiene que tomar la iniciativa y consciente frente a su propio desarrollo espiritual y el medio ambiente, la relación entre la mejora continua del comportamiento medioambiental, eficaz la prevención de la contaminación y, en última instancia para lograr el buen desarrollo de las organizaciones. Que es aplicable a cualquier tipo y tamaño de la organización, y aplicarse a una variedad de factores geográficos, culturales y de entorno social.

 
Acerca de la certificacion HACCP

HACCP es el Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (Inglés Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), una abreviatura. Como científico, sistemático, la aplicación de la producción primaria hasta el consumo final, a través de los peligros específicos y las medidas de control para la identificación y evaluación, a fin de garantizar la seguridad alimentaria. APPCC en el ámbito internacional se considera que el control de la enfermedad causada por los alimentos el método más económico y, por tanto, el acceso a la FAO / OMS del Codex Alimentarius (CAC) de identificación. Se hace hincapié en el papel de la propia empresa, y la supervisión general de los métodos tradicionales, con énfasis en la prevención en lugar de basarse en las pruebas del producto final, tiene un alto los beneficios económicos y sociales. Reconocidos por la autoridad internacional para el control de enfermedades causadas por los alimentos de la forma más eficaz.

HACCP concepto se originó en el siglo 20, los Estados Unidos, en el desarrollo de la alimentación en el espacio a partir de la aplicación del principio HACCP, HACCP abarca siete principios básicos de:
   Principio 1: Análisis de Peligros realizado.
   Principio 2: Determinar los puntos críticos de control.
   Principio 3: el desarrollo de los límites críticos.
   Principio 4: Establecer un sistema para vigilar los puntos críticos de control para manejar la situación.
   Principio 5: En el seguimiento de los resultados muestran que un punto crítico de control se salió de las manos, a fin de determinar las medidas correctivas que deban adoptarse.
   Principio 6: Establecer un proceso de certificación para confirmar la eficacia del sistema APPCC en funcionamiento.
   Principio 7: Establecer los principios mencionados y la aplicación de los procedimientos de registro y archivos.

En la industria alimentaria, la aplicación del sistema HACCP más y más en general, poco a poco pasó de un instrumento de gestión y la metodología se convirtió en un modelo de gestión o sistema de gestión. Organización Internacional de Normalización (ISO) y otras organizaciones internacionales a cooperar estrechamente con el principio de APPCC se basa en la absorción e integración de otras normas del sistema de gestión de contenidos útiles, la formación de un sistema HACCP basado en sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos. ” De septiembre de 2005, la Organización Internacional de Normalización publicó la norma ISO22000 "sistema de gestión de la seguridad alimentaria - a las necesidades de toda la cadena alimentaria".

ISO9001 y ISO22000 tienen el mismo marco, y contiene el contenido básico de los principios HACCP. y contiene el contenido básico de los principios HACCP. ISO22000 permitirá a organizaciones de todo el mundo dentro del ámbito de aplicación de un enfoque coordinado para la aplicación de los principios HACCP, y no a causa de los diferentes países y diferentes productos.

 
  si quiere saber más información, por favor contacte con nosotros.
   
Powered by CCIC SPAIN